En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria alentó así baile de Said Palao y Paloma Fiuza

Alejandra Baigorria alentó así baile de Said Palao y Paloma Fiuza

Alejandra Baigorria regresó al programa para gritar de emoción en detrás de cámaras la presentación de su novio Said Palao al ritmo de merengue.

Alejandra Baigorria regresó a Esto es guerra para alentar a su novio Said Palao en la ronda de "Baila conmigo" donde el combatiente histórico participa con Paloma Fiuza. El "Samurái" se lució en la pista de EEG al ritmo de merengue en la tercera fecha de la secuencia. La "Patrona" saltó y gritó de emoción en detrás de cámaras del reality de competencia.

Las cámaras de EEG no dudaron en enfocar la reacción de la empresaria de Gamarra cuando el hermano de Austin Palao hizo un sensual gesto con una de las bailarinas del elenco y Paloma. Yahaira Plasencia y Maricarmen Marín escucharon la reacción de Baigorria que se escuchó por todo el set del programa.

"Lo han hecho muy bien, mil puntos. Lo han hecho muy bien. Muy complementados los dos, muy bien", explicaron las jurados del segmento entre los saltos de Alejandra. Los conductores festejaron la visita de la "Patrona" al volver al estudio solo para celebrar el desempeño de su pareja al ritmo de merengue.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Pancho Rodríguez tomó radical actitud durante canción de Yahaira Plasencia

Notas relacionadas