En Vivo

Karen Dejo mandó a Alejandra Baigorria a su casa por criticar a Pancho

Karen Dejo mandó a Alejandra Baigorria a su casa por criticar a Pancho Rodríguez

Karen Dejo no se quedó callada y le recordó a Alejandra Baigorria que siempre defiende a la persona con la que está.

Karen Dejo arremetió contra su amiga Alejandra Baigorria por las duras críticas que realizó contra Pancho Rodríguez tras su presentación en "Baila conmigo" de Esto es guerra. La histórica competidora hizo notar su incomodidad porque la empresaria de Gamarra cuestionó que el "Pitbull" habría bailado menos que ella en comparación con el elenco de baile.

Karen le recomendó a Baigorria que mejor vea el reality desde la comodidad de su hogar y evite criticar su presentación de baile junto a Pancho. "Alessita yo sé que defiendes a Said y que lo amas con todo el corazón, pero celébrale los puntos que haya ganado en tu casa y apláudele, acá no amiga. Yo creo que todo lo que habla Alejandra es lo que no habla Said", acotó la "Sabrosura".

Por otro lado, Dejo le recordó a su excompañera del programa que siempre suele defender a la persona con quien está y en este caso sería Said Palao. "Amiga, te quiero mucho, pero míralo desde tu casa porque aquí hay un jurado como Maricarmen y Yahaira. Ven para competir, pero no opines amiga porque aquí estamos en reality de baile", sentenció Karen y no agregó que no ve a Baigorria como jurado de baile.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Giovanni Ciccia sobre romance de Alessia y Jimmy: "Diego lo mata"

Notas relacionadas