En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Ramiro Zevallos expuso contundentes audios para vacar a Eusebio de la presidencia

Ramiro Zevallos mostró a la prensa las evidencias de la corrupción del gobierno de Eusebio y la situación se puso caótica.

Ramiro (Óscar Carrillo) encontró una forma de derrocar el gobierno de Eusebio (Miguel Álvarez), ya que obtuvo unos contundentes audios donde el presidente coordinó un plan con los ejecutivos de el Poder Judicial y el Poder Legislativo. A través de una rápida conferencia de prensa, el archienemigo de Eusebio se vengó de la peor manera.

La prensa quedó impactada por los audios que lanzó el político, en el cual la imagen de Eusebio queda por los suelos. Desde su casa, los De Souza se sorprendieron tanto que revelaron cómo destruirían a Ramiro y a la persona que les envió los audios.

¿Quién fue él/la responsable? Una tarde, Patricia escuchó la conversación entre Eusebio y los políticos y no tuvo mejor idea que grabar las conversaciones para mandárselo a Manrique. Dicho material dejó en exposición a Eusebio y podría ser vacado para siempre.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos