En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Marvin quedó impactado al saber que Gloria visitó a Manrique en el centro psiquiátrico

Marvin quedó impactado al saber que Gloria visitó a Manrique en el centro psiquiátrico

Marvin no supo qué hacer al ver que Gloria, hermana gemela de Mabel, tuvo contacto con Manrique.

Gloria (Daniela Feijoó) visitó a Manrique (Gonzalo Molina) en el centro psiquiátrico y lo alentó a leer la palabra de Dios. Marvin (Gustavo Borjas), desde el más allá, observó cómo la hermana gemela de Mabel, apoyó al asesino de la joven.

Marvin se molestó porque no encontró la forma de decir la verdad a Gloria y expresar que Manrique acabó con la vida de Mabel el día que ella estaba a punto de escapar con su hijo a otro país. Mabel fue acribillada en el aeropuerto.

Gloria es la hermana gemela de Mabel y apareció en esta tercera temporada. La última temporada de Luz de luna 3 nos mostrará más sorpresas y dramas. ¿Qué sucederá? ¿Se enterará Gloria la verdad acerca de su hermana?

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Alma revelará a León que tuvo un hijo con él? (AVANCE)

Notas relacionadas