En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Luz de luna 3: Priscila Espinoza y Sergio Gjurinovic estarán en la nueva temporada y así serán sus personajes

Luz de luna 3: Priscila Espinoza y Sergio Gjurinovic estarán en la nueva temporada y así serán sus personajes

Los actores estarán en la tercera y última temporada y, durante la conferencia de prensa, revelaron de qué tratan sus personajes.

Priscila Espinoza y Sergio Gjurinovic son dos de los nuevos jales que estarán en la tercera temporada de Luz de luna 3, que se estrenará este martes 11 de abril. Los actores se presentaron en la conferencia de prensa y hablaron un poco acerca de sus personajes.

"Súpercontenta y agradecida, de hecho este es un personaje hermoso que Luciana va a despertar mucho ese corazón que tienen las personas que se dedican a la salud, a nuestros médicos peruanos y, como contaba en la presentación, más allá de su trabajo como doctora ella va a ser un gran soporte de la familia del personaje que no puedo decir y todo lo que se ha preparado en la historia es espectacular.", reveló Priscila.

En tanto, Sergio Gjurinovic reveló que está muy emocionado porque formará parte de la producción y espera que el público se enganche con la historia.

"Muy orgulloso de formar parte del elenco y toda la producción de Del Barrio Producciones y Luz de luna 3, hay muchísimo amor y entrega en esta temporada final, así que esperamos que la gente siga conectada con esta historia que se las trae con todo."

Luz de luna 3: No te pierdas el gran estreno el 11 de abril y mira el nuevo avance

Notas relacionadas