En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Hermana gemela de Mabel apareció en hospital psiquiátrico y conoció a Manrique (ÚLTIMO CAPÍTULO)

Hermana gemela de Mabel apareció en hospital psiquiátrico y conoció a Manrique (ÚLTIMO CAPÍTULO)

La segunda temporada cerró con más intriga que nunca. La hermana gemela de Mabel apareció ¿para tomar venganza o qué sucederá?

Manrique (Gonzalo Molina) terminó en un sanatorio mental tras asesinar a Mabel (Daniela Feijoó) y estar alejado de Salvador. El abogado perdió la cordura al obsesionarse con su expareja y dejarse llevar por el alcohol. ¿Cómo terminó en el hospital psiquiátrico?

Manrique era buscado por la policía, pero se mantuvo cautivo y huyendo con su vehículo de la justicia. En una escena se vio cómo bebía trago mientras manejaba su carro y en la calle veía en todos lados a Mabel. Producto de ello ocasionó que se choque contra un árbol y sea trasladado a la mencionada institución.

La hermana gemela de Mabel apareció en el último capítulo de Luz de luna 2 e ingresó a la habitación donde estaba Manrique. Él estaba vestido de blanco y deliraba la situación que enfrentó con Mabel y su hijo. La hermana gemela lo vio y soltó una contundente oración.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alma se fue de Perú sin confesar la verdad a León (ÚLTIMO CAPÍTULO)

Notas relacionadas