En Vivo

La banda del Chino

L-V 11:30 p. m.

Mountains

Juan Reynoso se va: Oblitas confirmó la salida del DT de la Selección Peruana

Juan Reynoso se va: Oblitas confirmó la salida del DT de la Selección Peruana

Juan Reynoso dejó esta tarde de formar parte del plantel de la Federación Peruana de Fútbol.

Juan Reynoso recibió oficialmente la información sobre su salida de mano de Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, el mismo quien hace un año le propuso al ‘cabezón’ ser el líder de la bicolor.

“La decisión ha sido de Juan Carlos Oblitas y los otros once miembros del Directorio ratificaron esta decisión. Esta ha sido la primera comunicación sobre este tema”, informó Kevin Pacho, periodista de RPP.

La negación de Juan Reynoso y su manager

Mathias Fariña, manager y abogado de Juan Reynoso, había dejado claro en cuanto medio deportivo que su representado no iba a firmar su renuncia pues la situación de malos resultados como la que viviendo pasando la Selección Peruana de Fútbol era algo previsto que la directiva ya tenía conociendo antes de firmar el contrato hasta diciembre del 2025.

“Juan Reynoso no se va bajar del barco, está conducido el trabajo, estamos todos convencidos de lo que está haciendo independientemente de la molestia de la gente, independientemente de todo lo que está sucediendo y vamos a seguir adelante hasta que la federación eventualmente pueda tomar la decisión de continuar si es que la toman y ahí nos sentaremos a conversar, pero hasta ahora nadie ha pedido dinero (…) El objetivo acá es que se cumpla con lo económico y que también se cumpla con lo sustancial que es el trabajo”, argumentó.

La prensa opina sobre el desempeño de Juan Reynoso

 “Lo que se está produciendo en este momento es una negociación parte los abogados de la federación con el agente de Juan Reynoso a quien ya se le ha hecho saber la decisión y es un tema de números, de cifras, se habla de 2 millones y medio de dólares que debería pagársele en el cumplimiento de su contrato que va hasta diciembre del 2025”, opinó Jampool Cuadros, periodista deportivo.

Por su parte Estefanía Chau, reportera de movistar deportes, se mostró indignada por el retraso que se estaría presentando con los futbolistas: “Lo de Reynoso terminó, incluso yo creo que antes de que se juegue el partido de Venezuela, perdió todo tipo de credibilidad y nos hizo perder la competitividad deportiva, la poca competitividad deportiva que habíamos podido adquirir en procesos pasados”, sentenció.

Todos los episodios de La Banda Del Chino en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

María Pía Copello pide tener fe en Juan Reynoso: "Las cosas pueden mejorar"

Notas relacionadas