En Vivo

Mountains

Gianluca Lapadula lanza su libro: así podrás conocer al delantero de la selección peruana

Gianluca Lapadula lanza su libro: así podrás conocer al delantero de la selección peruana.

La preventa del libro de Gianluca Lapadula, "Mi historia, mis goles, mi sangre", se inició ya con una dinámica especial para todos sus seguidores. 

Gianluca Lapadula anunció hace unos días a sus fans la venta de su libro autobiográfico, "Mi historia, mis goles, mi sangre", y solo 400 personas podrán conocerlo, tomarse fotos y conversar con él el próximo 25 de junio en el Centro Comercial Plaza Norte.

"Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos. Mis inicios como jugador, mis primeros retos, los éxitos, los fracasos. Mi amor por el Perú. Mi historia, mis goles, mi sangre", publicó el popular "Bambino de los Andes" sobre esta noticia importante a través de sus redes sociales.

La preventa del libro de Gianluca Lapadula se inició ya con una dinámica especial para todos sus seguidores. "Todas aquellas personas que compren el libro, ya se encuentra en todas las librerías en preventa, van a tener la oportunidad de inscribirse en un link y colocar allí su boleta de venta, algo muy sencillo y fácil", dijo el representante del grupo editorial.

"Y gracias a eso van a entrar a un concurso, que va a determinar a 400 ganadores, y ellos van a tener la oportunidad de acercarse ese día a recibir una firma en un póster especial que hemos creado justamente para esa ocasión", detalló el representante sobre este material inédito del delantero de la selección peruana.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Facundo González se convirtió en el doble de Gianluca Lapadula al lucir una singular máscara

Notas relacionadas