En Vivo

Mamá de Yoshimar Yotún a críticos de Perú: "El fútbol da revanchas, no es el último Mundial, vendrán más"

Mamá de Yoshimar Yotún a críticos de la selección peruana: El fútbol da revanchas, no es el último mundial, vendrán más.

María Flores pidió seguir apoyando a la selección peruana tras perder el repechaje. "Que se echen aceite para que todo lo negativo les resbale", afirmó.

María Flores, mamá de Yoshimar Yotún, se presentó nuevamente en el set de En boca de todos, pero esta vez no se le vio alegre y entusiasmada como siempre. Aunque ella siempre se presta a las bromas con Tula Rodríguez y los juegos con la conductora, la eliminación de Perú del Mundial Qatar 2022 le afectó muchísimo. "Estoy muy mal", declaró.

"Hasta ahora no hablo con él", reveló la madre del volante de la selección peruana sobre su hijo. "A veces el silencio es mejor para que pueda descargar. Qué le quieres decir a la hinchada o a los que critican, porque nosotros como hinchas nos sentimos mal y me imagino tú como mamá qué les tendrías que decir", le preguntó Tula Rodríguez.

"Decirle a la hinchada de que hay que seguir apoyando a los chicos, que el fútbol da revanchas, que no es último mundial, vendrán más, vendrá Copa América. Hay que renovar gente para que estén aptos a suplir a uno que no pueda estar, ellos nos han dado mucha alegría, han roto muchas cosas que no sucedía años de años, así que hay que alentarlos no más a los chicos", pidió la mamá de Yoshimar Yotún.

La señora María Flores contó que no solo le afectó la eliminación, sino primero que su hijo no juegue el Perú vs. Australia. "Igual teníamos tanta esperanza de llegar al Mundial, no sé qué pasó, no hubo cómo decían el 'chocolate' que siempre sabemos ser y nos resulta, pero nada, es triste pero hay que seguir adelante, los chicos nos han demostrado a nosotros tantas cosas y ahora que vienen hay que apoyarlos no más", fue su mensaje para el cuadro bicolor.

"Da pena, pues, pena por estos chicos, aparte se cargan las críticas negativas de algunas personas, pero hay que seguir, es su chamba de ellos, como se dice, que se echen aceite para que todo lo negativo les resbale", agregó María Flores, quien además espera que el técnico Ricardo Garece se quede cuatro años más al mando de la selección peruana

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Tomás Angulo sobre renuncia de Advíncula a la selección: "Eso se llama vergüenza deportiva, es valiente"

Notas relacionadas