En Vivo

Mamá de Yoshimar Yotún pidió una liposucción: "Para estar regia para mi esposo"

Mamá de Yoshimar Yotún pidió una liposucción: "Para estar regia para mi esposo"

Doña María, madre de Yoshimar Yotún, reveló en vivo que perdió 18 kilos; sin embargo, aún le falta bajar más y, por ello, quiere someterse a una intervención quirúrgica. 

María Flores, madre del futbolista Yoshimar Yotún, se presentó en 'Mande quien mande' para pedir una operación especial. La mamá del pelotero participó de la secuencia 'Operación belleza - VIP' y sorprendió a todos al solicitar una liposucción. "He venido a pedirle a los doctores que yo también quiero estar regia para mi esposo y hacerme una lipo y la papada", dijo. 

Uno de los médicos del concurso señaló que Doña María tendría que someterse a otro tipo de cirugía. "A mí me pareciera, que no estás para una liposucción. Yo creo que habría que examinarte, pero estás para una abdominoplastia, que es un corte grande para jalarte cuando hay exceso de grasa y piel. Me puedo equivocar, pero va más por ahí", acotó el doctor Ronny de Souza. 

Asimismo, el especialista Pedro Miñan respaldó las palabras de su colega y recalcó que una liposucción no es una operación para bajar peso, sino para moldear el cuerpo. Tras sus palabras, la progenitora del seleccionado peruano contó que ahora está haciendo ejercicios y comiendo más saludable para poder bajar los kilos de más. "Estoy bailando, entrenando una hora diaria de lunes a sábado". 

Finalmente, María Flores aseguró que su hijo la está apoyando en todas sus decisiones para reducir unas tallas y reveló que en tres meses ha bajado 18 kilos. "Él me dice 'por salud también'. A veces, cuando uno está gordita con una edad... Ahora me siento bien", sentenció. 

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

"Su vida amorosa está peor que la mía": Gaela Barraza troleó a Tomate Barraza

Notas relacionadas