En Vivo

Junta de vecinos
L-V 9:30 p. m.

Killa y Micaela sufrieron tras ver a Kevin muy herido

Kevin recibió un disparo del amigo de Ezequiel y su vida corrió peligro. ¿Qué más pasó?

Kevin (Bernardo Scerpella) recibió un disparo del amigo de Ezequiel. El joven fue sorprendido en casa por ambos sujetos, ya que quisieron robarle.

El hijo de Pachuco se sintió tan mal que perdió el control cuando Micaela (Priscila Espinoza) ingresó al lugar y fue tomada de rehén por parte del malhechor que tenía un arma.

Para mala suerte de Kevin, el sujeto lo disparó al sentir nervios. Ese error le generó que Ezequiel le reclame por su mal proceder, sin embargo no le interesó y se dirigió a la habitación más cercana para buscar el botín.

Kevin estaba tendido en el piso cubierto de sangre. La bala había impactado en su pecho. Micaela lo sostenía mientras lloraba y le rogaba que resistiera.

Killa (Patricia Barreto) fue corriendo hasta el departamento de Ezequiel y lloró al ver a su ex muy herido en el piso.

Micaela reveló que siempre lo amó y nunca lo olvidó. Su amor trascendió en ese momento, pero el dolor fue visible cuando Kevin cerró los ojos y dejó de respirar por breves minutos. Micaela y Killa lloraron al verlo en ese estado.

LA RELACIÓN ENTRE MICAELA Y KEVIN

La pareja había sido una de las más sólidas del lugar hasta que los problemas llegaron, como en toda relación, y decidieron seguir sus vidas por separado.

Ambos conocieron a otras personas, mantuvieron un romance pero no fue tan duradero como pensaron. Por el contrario, Kevin pensó que Mica siempre fue el amor de su vida. En tanto, la joven se dio cuenta al final.

Todos los episodios de Junta de vecinos¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos