En Vivo

Emilia Drago, Patricia Barreto y Saskia Bernaola celebran el primer lugar en taquilla de 'Isla Bonita’

Emilia Drago, Patricia Barreto y Saskia Bernaola celebran el éxito de ‘Isla Bonita’

Las actrices están más que contentas con el éxito que tiene ‘Isla Bonita’ a nivel nacional durante su estreno.

'Isla Bonita', la película protagonizada por Patricia Barreto, Emilia Drago y Saskia Bernaola, convocó a más de 18 mil espectadores durante su estreno. Se agotaron las salas en varias ciudades de nuestro país. La selva y el norte peruano la convirtieron en su favorita.

¡Fue todo un éxito en ciudades como Iquitos y Pucallpa!, las salas de cine tuvieron lleno total. Ayer, desde muy temprano, se formaron extensas colas en diversos cines del país, y frente a esta alta demanda se abrieron más funciones para poder acoger a todo el público que asistió a los diferentes complejos de cine.

Sin duda, la selva peruana estaba esperando con ansias el día de estreno de la película “Isla Bonita” y en los dos complejos de cine de Iquitos, y en varios cines de Pucallpa, la convocatoria fue total. Se agotaron más de ocho funciones en solo horas y los dirigentes de los cines se vieron en la obligación de abrir nuevas funciones, en algunos casos, ¡hasta 6 más! En Multicines Iquitos, por ejemplo, todas las entradas estaban agotadas a las 5 de la tarde. Y esta misma realidad se vivió en otras ciudades de nuestro país, como Tarapoto, Moyobamba y Tingo María.

Pero, además, en el norte del país “Isla Bonita” también fue la preferida del público el día de estreno. Fue número uno en Piura y Tumbes y se vio gran asistencia en Trujillo y Chiclayo. 

Sobre la película

Esta película está dirigida por Ani Alva Helfer y protagonizada por Patricia Barreto, Emilia Drago y Saskia Bernaola, y tiene como escenario y protagonista a la paradisiaca Iquitos. Esta comedia que te sacará muchas carcajadas ya se encuentra en cines a nivel nacional, ¡no te la pierdas!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Saskia Bernaola orgullosa por la actuación de su hija Uma en "Princesas"

Notas relacionadas