En Vivo

Saskia Bernaola: "Sí perdonaría una infidelidad, no me importa"

Saskia Bernaola: "Sí perdonaría una infidelidad, no me importa"

Saskia Bernaola opinó sobre las recientes rupturas amorosas de las familias del espectáculo nacional.

Saskia Bernaola este sábado te conviertes en cazafarsante y llegas a "¿Cuál es el verdadero?", ¿qué tan buena eres descubriendo farsantes?

A veces me doy cuenta cuando me mienten por ciertos detalles, cuando alguien se pone nervioso o evita mirarme directamente, por ejemplo. Soy un poco monse para detectar a los mentirosos, pero puedo descubrir ciertos detalles que me hacen sospechar, ahora llego con todas mis armas y quiero ganar el premio para mi tribuna.

¿Cuál es tu relación con la mentira? ¿Tú mientes?

A veces, siento que es necesario no decir toda la verdad, especialmente cuando se trata de proteger a mis hijos, ya que son pequeños y hay ciertas cosas que es mejor ocultarles. También evito hacer daño innecesario a las personas. Creo firmemente que todos, en algún momento u otro, hemos mentido, es raro encontrar a alguien que afirme lo contrario.

¿Y cómo ves a Rosángela Espinoza y Paul Martín detectando mentirosos?

Rosángela es más vivaz y enérgica en comparación a nosotros, su juventud le da una ventaja en la capacidad de detectar mentiras. Me preocupa que ella sea la que pueda salir victoriosa. Por otro lado, Paul parece ser más pacífico, pero no podemos descartar la posibilidad de que sea mentiroso y pueda descubrir rápidamente las mentiras. Vamos a ver quién gana, la juventud o la experiencia.

¿Cómo descubres que Leandro, tu esposo, te está mintiendo?

No me importa si mi esposo me miente, llevamos 23 años juntos y tenemos un vínculo muy sólido, nada puede destruirnos, hemos superado muchas cosas en estos años. Sin embargo, sí puedo sentir cuando oculta algo, y ahí es cuando mi intuición de mujer se activa y quiero saber la verdad y comienzo a investigar.

¿Le perdonarías una infidelidad?

Sí le perdonaría una infidelidad, no me importa, pero tendría que estar en esa situación, porque en ocasiones hablamos de la boca para afuera. Sinceramente, confío en nuestra relación después de tantos años juntos y sé que él no haría algo así. Creo en lo que siente por mí y eso es lo que importa.

Para finalizar, ¿en qué proyectos estás tú ahora?

En muchos, estoy muy contenta. Este 24 de octubre estrenamos un nuevo show, "Las Bandalas", y pronto se estrenará "Isla Bonita", película en la que tengo uno de los protagónicos y que se grabó en la Selva, ¡no se la pueden perder, es muy divertida!

Todos los episodios de ¿Cuál Es El Verdadero? en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Saskia Bernaola orgullosa por la actuación de su hija Uma en "Princesas"
Etiquetas:saskia bernaola

Notas relacionadas