En Vivo

Junta de vecinos
L-V 9:30 p. m.

Micaela se despidió para siempre de Amaru y lloró por engaño de él

Micaela amó a Amaru, pero él no correspondió a sus sentimientos de la misma manera. ¿Cómo acabó la historia entre ambos?

Micaela (Priscila Espinoza) puso fin a su relación con Amaru (Óscar Meza) y le pidió que se vaya a donde sea, pues ella tenía planeado regresar a "Roma", el edificio donde vive su tía Genoveva, y empezar su vida de cero.

Muy triste por lo sucedido, Mica se despidió de su recién esposo, pues se enteró que él no quería casarse, menos tener hijos, planes que la joven ya lo tenía pensado desde hace mucho tiempo.

Amaru quiso acompañar a su examada a la residencial, pero ella no quiso. Para evitar que la situación se complique más, Mica prefirió dejarlo todo en el cuarto del hotel.

La situación se enfrió para ambos, pero terminaron de la forma más triste. En medio de lágrimas, ambos se dijeron adiós para siempre.

Amaru tenía planes para viajar, de seguir conociendo países, mientras que Micaela quería casarse, formalizar un romance y tener hijos a temprana edad.

Esas ideas no fueron del agrado de Amaru. Cuando escuchó lo que quería su pareja, el cuzqueño se puso incómodo y tiró todo por la borda al confesar que fue obligado para contraer matrimonio.

LA DECISIÓN DE MICAELA

Micaela fue la más emocionada por llegar al altar con Amaru. Se recuerda que días antes tuvo una conversación con Kevin y lo ignoró expresando que Amaru era su único amor, que ya había avanzado y no podía regresar a estar con él.

Kevin la dejó ir, pero tiempo después se enteró que Amaru no quería casarse, pues solo cedía a la presión de su "suegra".

Todos los episodios de Junta de vecinos¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos