En Vivo

Junta de vecinos
L-V 9:30 p. m.

Micaela se enteró que Amaru se casó con ella por presión y tomó drástica medida

Amaru lloró por el dolor que causó a Micaela tras no decir a tiempo sus planes. ¿Qué hizo la joven al descubrir la verdad?

La verdad salió a la luz. Micaela (Priscila Espinoza) y Amaru (Oscar Meza) disfrutaban su luna de miel y hablaban de sus planes a futuro.

El cuzqueño pidió a su esposa ir a un viaje llamado "ruta del cacao", en el cual recorrerían numerosos países para conocer y distraerse un poco.

En tanto, Mica aceptó la propuesta, pero luego trajo un tema a la conversación: el embarazo. Micaela expresó sus deseos por convertirse en mamá jovencita.

Quizá en uno o dos años, aspecto que no agradó a Amaru, ya que expresó que solo aceptó casarse por presión y no imaginó la llegada de niños. Micaela lo escuchó y se incomodó al descubrir la verdad.

Ambos tuvieron una fuerte discusión. Micaela estaba con el corazón destrozado porque notó que su amado Amaru no había sido sincero del todo.

Él aseguró que la presión de la madre de Micaela lo llevó a aceptar una boda forzada, pues no quería contraer matrimonio todavía, sin embargo no pensó romper las ilusiones de Mica en tan poco tiempo.

El quillabambino lloró porque le pidió una segunda oportunidad a Micaela, dijo que podían intentarlo porque ya estaban casados. Sin embargo Micaela no cedió y terminó el romance para siempre. En medio de lágrimas, la pareja se dio un adiós en la habitación del hotel.

Como se recuerda, Amaru buscó a Kevin para revelar que no estaba listo para casarse, pero Kevin le pidió que tome una buena decisión y no se eche para atrás por el bienestar de Micaela.

Todos los episodios de Junta de vecinos¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos