En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Raúl Carpena negó relación con Ducelia Echevarría tras predicción de Hayimy

Raúl Carpena negó relación con Ducelia Echevarría tras sentencia de Hayimy.

El vidente comentó que la relación entre Ducelia Echevarría y Raúl Carpena no tiene futuro. "Por eso quiere terminar contigo porque no la reconoces", acotó Renzo Schuller.

La conductora Johanna San Miguel preguntó a Hayimy si la relación sentimental entre Ducelia Echevarría y Raúl Carpena tiene futuro o van a terminar para siempre tras la polémica con su mejor amigo Piero Arenas. El vidente afirmó que sus cartas afirman que dicho romance no tiene futuro. 

"Según las cartas, no, eso no va a prosperar. Definitivamente eso no prospera, eso no avanzará, es un simple coqueteo. Pero yo no veo un romance propiamente dicho más bien al jovencito se le va a vincular con otra persona que está presente aquí", comentó el tarotista peruano. El combatiente no dudó en interrumpirlo para defenderse.

"¿No entiendo? ¿Yo no entiendo a qué viene la pregunta? Yo no estoy (relación), yo no entiendo, ¿por qué prosperar?", dijo el modelo generando la respuesta rápida de Renzo Schuller: "Por eso (Ducelia) quiere terminar contigo porque no la reconoces pues". ¿Será que Raúl no quiere confirmar el romance con Ducelia? ¿Por qué lo oculta?

¿Raúl Carpena está interesado por otra mujer?

Según Hayimy, Raúl Carpena estaría interesado sentimentalmente por otra persona del mismo programa. El vidente afirmó que el familiar de Gino Assereto será vinculado con otra mujer y que todo será alegría en un corto plazo. "Todavía no la conoce", sostuvo. ¿Tras la predicción, Piero Arenas retomará su amistad con Raúl?

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción.  de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Luciana Fuster anunciará embarazo de Patricio Parodi el próximo año?

Notas relacionadas