En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Rafael Cardozo quedó suspendido de EEG y perdió la capitanía de los "Combatientes"

Rafael Cardozo no aceptó que hizo trampa durante un juego extremo contra Patricio Parodi y el Tribunal le pidió abandonar el set.

Rafael Cardozo quedó suspendido de Esto es guerra por no aceptar que hizo trampa durante una competencia extrema frente a Patricio Parodi. El competidor histórico perdió la capitanía de los "Combatientes" y el Tribunal de EEG le pidió abandonar el set inmediatamente sin lugar a reclamo.

"Yo no hice trampa, yo no hice trampa. Patricio no tiene que estar aquí. Tú estás quedando bonito, pero estás tapando la mentira de las dos (Echevarría y Loza)", explicó la pareja de Cachaza al mismo estilo que Guty Carrera cuando dijo que no era infiel a Melissa.

Antes de retirarse del estadio, Rafael no dudó en abrazar efusivamente a Fabio Agostini por el respaldo a su equipo y lanzar su casco con unos guantes de seguridad en medio del set. A su salida, el excapitán se fue a su camerino y dio declaraciones para América espectáculos.

"Ducelia y Melissa están perjudicando a una persona que tiene crédito para 10 años más acá. Solo quiero que sean justos con todos porque hace trampa y coordinar una trampa es lo mismo, pero las chicas pasaron impune", acotó.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:rafael cardozo

Notas relacionadas

Los más vistos