En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi se descontroló al reclamar error de Alejandra Baigorria

Patricio Parodi se descontroló al reclamar error de Alejandra Baigorria.

Patricio Parodi denunció que los combatientes realizaron mal el juego y logró que la producción le otorgue punto a los guerreros.

Patricio Parodi detuvo su enfrentamiento con Pancho Rodríguez para realizar un fuerte reclamo en contra de Alejandra Baigorria por cometer un error en uno de los juegos. El capitán de los guerreros lamentó que la producción no sancione a los combatientes previo a la gran semifinal de Esto es guerra pues esto origina que su equipo también cometa más fallas.

Said Palao salió en su defensa y le pidió que vuelvan a ver las imágenes pues el árbitro la hizo regresar para arreglar un error de sus compañeros. El novio de Luciana Fuster salió de quicio al mencionar que los combatientes deben perder el puntaje. "Mira las imágenes por favor. Es una semifinal y las reglas están bien claras. La falta es que Alejandra pasó la llanta desde abajo y eso no se puede hacer", acotó.

La producción de EEG le dio la razón a Patricio e indicó que la enamorada de Said Palao cometió un error y el punto que ganó será para los guerreros. Pancho Rodríguez se incomodó y pidió que se le sancione a Parodi por abandonar la ronda anterior al no escuchar que inició la competencia. Sin embargo, le aclararon que no fue así.

MÁS DE 10 AÑOS DE COMPETENCIA

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria lloró por cruel broma de Rafael Cardozo y amenazó con abandonar EEG

Notas relacionadas