En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi defendió a Luciana Fuster por comentario de participante Casting EEG: "Tenemos problemas"

La participante sorprendió a Patricio Parodi con tremendo comentario sobre Luciana Fuster.

La concursante al Casting EEG consideró que Luciana Fuster es una de las peores competidoras del programa y Patricio Parodi no dudó en salir en su defensa.

Patricio Parodi vivió un inesperado momento durante la elección de las candidatas en el último Casting EEG en Lima cuando una de las participantes consideró a Luciana Fuster como una de las peores competidoras del equipo de los combatientes. El excapitán salió en su defensa y bromeó al decirle que habría "problemas" por su mensaje.

La doble de Chabelita y Gabriela Herrera llegó a la playa de Chorrillos para intentar quedarse en la nueva temporada de Esto es guerra. "Nunca me conformo con algo y siempre me gusta llegar a la meta", expresó la candidata frente a la sorpresa de los guerreros y combatientes. Sin embargo, Patricio no imaginó lo diría más adelante.

Melissa Loza pidió la opinión de Parodi al escuchar que calificó a Rosángela Espinoza y Lucianita como las peores competidoras de los combatientes. "Tenemos problemas", sostuvo el guerrero histórico en broma. Al final, la participante no logró quedar entre las elegidas y Candy, una deportista peruana, terminó pasando el casting para los combatientes.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Flavia Laos protagonizó "blooper" durante el estreno de la nueva canción de Austin Palao

Notas relacionadas