En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Pancho Rodríguez arremetió con Patricio Parodi por no competir debido a una herida: "Lo cuidan hace 4 años"

Patricio Parodi no pudo aceptar competir para los combatientes debido a una herida en el pie.

Pancho Rodríguez consideró injusto que la producción evite que Patricio Parodi compita debido a una herida que tenia en el pie y no por una lesión.

María Pía Copello tomó la decisión de elegir a Patricio Parodi sin saber que no podía competir debido a una lesión. El guerrero histórico aclaró que solo es una herida en su pie, pero que si se anima a jugar en un circuito extremo esto generaría que se lastime aún más. Pancho Rodríguez se mostró indignado y decidió opinar al respecto.

La producción aseguró que ellos tampoco sabían de la supuesta lesión del excapitán de los guerreros. "Más que una lesión es un corte que tengo en la planta del pie que me evita correr o estar saltando. Lo puedo intentar pero se puede abrir la herida", acotó el deportista.

"Encuentro súper injusto que pase eso. A 'Pato' lo llevan cuidando cuatro años de su hombro, evitando que se realice el desempate del 'Duelo del Pacífico'. Y ahora por un corte en la planta del pie lo dejan descansar. Ojalá que con todos nosotros tengan el mismo criterio por favor", expresó el "Pitbull".

Johanna San Miguel se mostró sorprendida por el comentario del combatiente histórico, mientras que el novio de Luciana Fuster solo atinó a mirarlo fijamente y reafirmar todo lo dicho por el competidor chileno. Como se recuerda, ambos participantes tienen pendiente el esperado duelo entre Perú y Chile.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria se molestó tras perder frente a Luciana Fuster y Paloma Fiuza en Esto es guerra

Notas relacionadas