En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Pancho Rodríguez se reencontró con su hija menor Raffaela por Navidad en Chile

Pancho Rodríguez compartió un enternecedor momento al reencontrarse con su hija menor previo a las fiestas navideñas.

Pancho Rodríguez se emocionó al compartir el emotivo reencuentro con su hija menor Raffaela para pasar Navidad en Chile. El integrante de Esto es guerra publicó una serie de fotografías junto a su pequeña tras varios meses de no verse debido a la pandemia. 

"Por fin", precisó el combatiente de Esto es guerra, quien aseguró que se sentía muy triste por estar lejos de sus dos hijas previo a su triunfo como el "Mejor competidor 2021" del reality. Pancho Rodríguez emocionó a sus seguidores con el tierno reencuentro.

PANCHO RODRÍGUEZ LLORÓ AL GANAR EL MEJOR COMPETIDOR DE ESTO ES GUERRA

Pancho Rodríguez arrasó con el circuito extremo de Esto es guerra en la gran semifinal del programa al ganar el título del "Mejor competidor 2021". El integrante de los Combatientes logró imponerse frente a sus contrincantes en la competencia con un tiempo récord de 3 minutos con 31 segundos al terminar el juego.

El integrante de Esto es guerra fue el segundo competidor que pasó el circuito luego de Hugo García, quien inauguró el juego. Pancho Rodríguez dio más del 100% en la ronda e hizo que sus otros compañeros no pudieran bajar en tiempo con el cual culminó la competencia.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos