En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Pancho Rodríguez negó vinculación sentimental con Melissa Paredes tras ser captado juntos en la playa

Pancho Rodríguez aclaró su encuentro con Melissa Paredes en la playa el último fin de semana.

Pancho Rodríguez negó vinculación sentimental con Melissa Paredes tras ser captado juntos en la playa el último fin de semana. El integrante de Esto es guerra aclaró que todo fue una simple coincidencia que fue fotografiada por una persona mientras disfrutaba del mar.

"Nos quedamos conversando una media hora o cuarenta minutos y alguien tomó una foto e inventan cualquier cosa. No pasa nada, no pasa nada. Súper buena onda, Meli y su hija maravillosa. No tenemos ni siquiera los números", explicó Pancho Rodríguez para aclarar los rumores de una posible salida con la exesposa de Rodrigo Cuba.

Pancho Rodríguez contó que llegó a la playa y se encontró con Melissa Paredes, quien disfrutaba del mar junto a su pequeña hija Mía. El combatiente descartó cualquier vinculación sentimental con la modelo y no dudó en elogiar su amistad con Yahaira Plasencia.

PANCHO RODRÍGUEZ SE DESVIVE POR YAHAIRA PLASENCIA

Pancho Rodríguez se emocionó al dedicar un tierno mensaje a Yahaira Plasencia tras no ganar la copa de "El artista del año". El integrante de Esto es guerra aseguró que la cantante de salsa demostró ser una nueva Yahaira.

"Mientras ella sea feliz yo soy muy feliz por ella. Por supuesto para entrenarla bien (si regresa a Esto es guerra)", puntualizó Pancho Rodríguez.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Pancho Rodríguez en la final de los Combatientes en EEG: "Estamos aquí para que nadie olvide que Combate es bacán"

Notas relacionadas