En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi a Pancho Rodríguez: “Te voy a enseñar cómo es un capitán”

Patricio Parodi arremetió contra Pancho Rodríguez

Patricio Parodi no soportó un reclamo sin argumento de Pancho Rodríguez y así le respondió sin piedad.

Patricio Parodi tuvo un pequeño inconveniente para terminar su juego y Pancho Rodríguez aprovechó para alzar su voz de protesta haciendo un reclamo por la falta de actitud del novio de Luciana Fuster.

“Mister, tenemos un reclamo, técnicamente lo que hizo Pato ¿no es un abandono? Quedarse de pie, que no le interese, desenredarse (…) y cuando se desenredó ¿qué hizo? (¿Cuál es el reclamo concretamente, Pancho?) Concretamente que abandonó, que no le importó apurarse, el tema de actitud, el otro día sancionaron eso, por eso quiero saber”, expresó el combatiente.

Sin embargo, el capitán de los guerreros no tuvo reparos en darle una lección al chileno y aseguró que debe aprender a ser capitán para defender a su equipo y los puntos.

“Pancho sabes qué es lo que pasa, yo me desenganché porque se salió la pera, técnicamente tu regalo debería ser, no vale el punto porque se desenredó desenganchando la pera, ese debería ser el regalo, no el abandono (Eso te lo estoy dejando pasar) Pancho, te voy a enseñar cómo es un capitán, no tienes que dejar pasar esos reclamos, no quieras reclamar algo que no existe”, sostuvo.

¿Qué sucedió realmente con Patricio Parodi?

Parodi explicó a detalle que fue lo que pasó con la cuerda y la pera durante el juego en donde se enfrentaba a Hugo García.

“Yo no puedo abandonar algo que yo me he dado cuenta que me he equivocado, entonces yo estoy esperando que la producción me lo va anular ¿entiendes? Yo me he quedado ahí, he intentado de mil maneras desenredarme (…) Si es que yo veo que uno de los combatientes se enrienda y saca la pera para desengancharse, yo voy a hacer un reclamo que no es válido, tú no puedes desengancharte sacando la pera, a mí se me salió de casualidad, ese es el error”, sentenció.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza minimizó a Pancho Rodríguez: “No hablo con payasos”

Notas relacionadas