En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Miss Perú 2022: Alessia Rovegno se corona como "Miss Perú Universo" en Esto es guerra

Alessia Rovegno ganó el "Miss Perú Universo 2022".

Jessica Newton coronó a Alessia Rovegno como la nueva "Miss Perú Universo 2022" y Tatiana Calmell del Solar ganó el título "Miss Perú International". 

El Perú tiene una nueva reina. Alessia Rovegno fue elegida como la nueva Miss Perú Universo 2022 en el set de Esto es guerra. La primera reina fue Tatiana Calmell del Solar, quien se quedó con la corona "Miss Perú International" y Valeria Flórez obtuvo el título de "Miss Latina Universal".

En medio de bailes típicos de la costa, sierra y selva las candidatas dieron inicio a la coronación de la mujer más bella del Perú. En un despliegue sin precedentes, en el set de EEG se levantó un escenario imponente con una amplia pasarela que permitió a cada una de las candidatas lucir sus atributos.

La producción a cargo de Peter Fajardo una vez más se lució, además Mariana Ramírez del Villar estuvo vigilando cada detalle de la producción. En la mesa central Jessica Newton y Janick Maceta daban sus opiniones sobre las participantes, al mismo tiempo que las aconsejaban para lucirse en las pasarelas.

Foto: Instagram Organización Miss Perú
Foto: Instagram Organización Miss Perú

De inmediato, Tatiana, Alessia, Daleine Arroyo, Maryori Morán, Mei Azo y Valeria, realizaron un desfile en ropa de baño, cautivando al jurado. Tras esta etapa del concurso, la pareja de Hugo García fue coronada como "Miss fotogénica 2022".

Luego las seis candidatas desfilaron en traje típicos del diseñador de habilidades especiales, Beto Pinedo, los cuales fueron inspirados en aves místicas de la región San Martín.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Miss Perú 2022 en Esto es guerra: así fue la presentación de candidatas al ritmo de danzas típicas

Notas relacionadas