En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Hugo García se lució al bailar canción de su novia Alessia Rovegno tras ganar competencia

Hugo García se declaró el fan número uno de su novia Alessia Rovegno.

Hugo García cambió su canción de celebración y ahora baila el último tema de su pareja Alessia Rovegno "Nada serio".

El amor está en el aire. Hugo García demsotró que está más enamorado que nunca de la modelo Alessia Rovegno al cambiar su canción de celebración de Esto es guerra por el último tema de su pareja "Nada serio". El competidor no dudó en bailar la coreografía del dúo musical "Alessia y Vambina".

El equipo de los guerreros decidió jugar el cubo extra por 200 puntos frente a los combatientes en el juego de las bolas inflables pues precisamente en ese circuito, sus contrincantes no logran terminar el juego en tiempo récord como lo hacen los guerreros.

Johanna San Miguel bromeó sobre el tema al pedir a la producción de EEG si era posible jugar por mil puntos pues los combatientes no son buenos en dicho circuito. Efectivamente Rafael Cardozo demostró ser el más lento de su bando pues finalizaron la competencia en más de 30 segundos.

Los guerreros culminaron el juego en solo 20 segundos logrando así el triunfo entre los aplausos y carcajadas de Johanna. El deportista tuvo una singular celebración al intentar imitar la coreografía de Alessia y Arianna que popularizaron en TikTok tras estrenar su primera canción que ahora se escucha en todas las radios y plataformar digitales. 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster "explotó" en vivo tras perder 100 puntos para los combatientes

Notas relacionadas