En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alessia Rovegno aclaró incidente con Hugo García en concierto de Karol G: "Fue un tema de trabajo"

Alessia Rovegno respondió a las críticas tras el concierto de Karol G.

Alessia Rovegno se defendió de las críticas tras ser acusada de intentar saltarse la cola al ingresar al concierto de Karol G. 

Hugo García y Alessia Rovegno protagonizaron un inesperado incidente durante el concierto de Karol G cuando la pareja fue criticada en redes sociales por querer ingresar al evento sin hacer colar. La modelo aclaró la situación al afirmar que todo se trató de un mal entendido.

"Como dije fue un tema de trabajo y el VIP nos estaba llevando al box donde trabajábamos y esa fue la indicación que nos dieron a nosotros", afirmó la candidata al Miss Perú tras ser blanco de las críticas en redes sociales luego que la acusaran de intentar ingresar al concierto sin respetar la cola.

La sobrina de Stephanie Cayo está siempre en la mira de sus detractores y sabe que está expuesta a todo tipo de comentario. "Las críticas siempre habrán. Yo creo que cada uno tiene su opinión y hay que respetar eso. Esta todo bien con eso con tal de que emocionalmente no te afecte ni afecte las decisiones de tu vida", precisó.

Para Rovegno, los comentarios negativos de las personas no le afectan pues respeta cada mensaje de sus detractores. "Cada uno tiene su opinión y está bien", declaró tras su presentación de su tema musical "Nada serio" en el set de Esto es guerra junto a su hermana Arianna más conocida como "Vambina". 

Finalmente, Alessia se animó a aconsejar a las personas que son mucho más sensibles frente a los medios de comunicación que eviten exponerse porque podrían afectarles emocionalmente. "Uno solo tiene que estar enfocado en lo que realmente tiene que hacer y trabajar mucho por lo que realmente quiere", puntualizó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes negó mensajes despectivos contra Anthony Aranda: "Nunca me expreso mal de las personas"

Notas relacionadas