En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Hugo García quiere ser actor tras iniciar relación con Alessia Rovegno?

¿Hugo García quiere ser actor?

Hugo García se mostró animado en incursionar en la actuación al estar rodeado por la familia de Alessia Rovegno.

Tras la última reunión de la familia Cayo que tuvo el integrante de Esto es guerra, Hugo García, junto a su novia Alessia Rovegno, provocó que el deportista evalúe incursionar en la actuación y incluso aseguró que sería un buen galán de telenovelas.

Estar rodeado de personas tan talentosas, lo animó a prepararse tal vez en la actuación más adelante tras participar de la reunión por el cumpleaños de Macs Cayo. El integrante de Esto es guerra es un integrante de la familia de su novia en la fiesta que estuvo llena de música y baile.

"Ya me estoy aprendiendo algunos tiktoks como digo siempre. (¿Actuación?) Como actor protagónico, como galán. Falta galanes así que puedo hacerlo. Vamos a meternos a un par de cursitos para estar preparados. ProTV ya saben a quien llamar", comentó el competidor.

El mejor amigo de Patricio Parodi se animó a revelar que ingresará a unos cursos para intentar pasar casting y obtener un papel como actor en una de las exitosas telenovelas de ProTV Producciones. ¿Será el nuevo galán de teleseries?

El engreído de la familia Cayo

El modelo solo recibe elogios cuando le preguntan a algún integrante de la familia qué opinión tiene de él después de tratarlo. "Sabes qué es lo genial de Hugo, sin conocerlo mucho, es un chico súper sano, deportista, trabajador, ayuda a su familia, es bastante unido a su familia, así como nosotros, entonces tiene un montón de valores que lo hacen grande", dijo Fiorella Cayo.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster saltó de emoción por triunfo de los "combatientes" frente a Patricio Parodi

Notas relacionadas