En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alessia Rovegno: su hermana menor lloró desconsoladamente previo a ganar "Miss Perú Universo 2022"

Arianna Rovegno y su padre se emocionaron por el pase como finalista de Alessia Rovegno.

La hermana menor de Alessia Rovegno no pudo contener las lágrimas al escuchar que la pareja de Hugo García se convirtió en finalista del certamen.

Antes de la coronación de Alessia Rovegno como la nueva Miss Perú Universo 2022 en el set de Esto es guerra, la hermana menor de la modelo se conmovió hasta las lágrimas cuando la pareja de Hugo García fue la tercera finalista del certamen junto a Tatiana Calmell del Solar,y Valeria Flórez.

La pequeña Valentina, Arianna Rovegno y el padre de Alessia, Lucho Rovegno, fueron enfocados por las cámaras de EEG ni bien escucharon el nombre de la cantante. La familia no pudo evitar conmoverse al ver que ella podría ser la nueva representante de Perú en el certamen internacional.

La hermana menor de Alessia lloró desconsoladamente por su triunfo a tal punto que su padre tuvo que consolarla con un fuerte abrazo mientras limpiaba sus lágrimas de emoción. Valentina conmovió a la nueva representante de Perú y dijo frente a las cámaras "mi amor" y le dio un beso volado a su hermanita.

Foto: Instagram Organización Miss Perú.
Foto: Instagram Organización Miss Perú.

Don Lucho Rovegno se vio notablemente emocionado por la victoria de su hija. Por su lado, la popular "Vambina" se mostró sorprendida por el éxito de su hermana. Rovegno recibió el fuerte abrazo a Valeria y Tatiana, quienes fueron nombradas antes como finalistas del concurso de belleza. 

Previamente, la familia de Calmell del Solar junto a su novio celebraron su nominación como la primera finalista; luego fue el turno de Flórez, quien agradeció la oportunidad y gran parte de su familia llegó al set del programa para alentarla entre gritos y aplausos.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Miss Perú 2022: Alessia Rovegno se corona como "Miss Perú Universo" en Esto es guerra

Notas relacionadas