En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Miss Perú 2022 en Esto es guerra: Alessia Rovegno ganó título "Miss Fotogénica"

Alessia Rovegno recibió un reconocimiento por tener la fotografía con el mayor impacto.

Jessica Newton anunció a Alessia Rovegno como la ganadora del "Miss Fotogénica 2022" por decisión unánime del jurado calificador.

En la primera ronda del certamen del Miss Perú 2022 en Esto es guerra, Alessia Rovegno se llevó el título del "Miss Fotogénica" tras una ardua decisión del jurado calificador.

Las candidatas se sometieron a dos sesiones de fotos oficiales con José Manuel Vilela que fueron evaluadas por tres expertos en la fotografía: Enmanuel Baez, fótografo venezolano y experiencia amplia en reinas de bellezas; BJ Pascual, fotógrafo e influencer filipino que trabaja en Asia con celebridades; y Farid Berisha, fotógrafo oficial del Miss Universo 2022. 

Alessia Rovegno. (Foto: José Manuel Vilela)
Alessia Rovegno. (Foto: José Manuel Vilela)

Ellos eligieron quién de las chicas tuvo el mayor impacto con solo ver sus instantáneas. El jurado de alto nivel decidió por unanimidad que el título se lo lleva la pareja de Hugo García. Johanna San Miguel pidió a Jessica Newton que le entregue el reconocimiento.

"Miss Fotogénica por decisión unánime del jurado calificador es Alessia Rovegno", sentenció la directora del Miss Perú. La también cantante se mostró muy emocionada al recibir la placa que la califica como la nueva "Miss Fotogénica 2022".

A través de la página oficial de Instagram de la Organización del Miss Perú, se dio a conocer más detalles del título. En segundo lugar quedó Tatiana Calmell del Solar y en tercer puesto, Maryori Morán. "José Manuel Vilela se encargó de la realización este año del Miss Fotogénica 2022 donde tuvimos un jurado de lujo. Aquí están los resultados del voto del público y la de nuestros jurados", se lee en la publicación.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Miss Perú 2022 en Esto es guerra: así fue la presentación de candidatas al ritmo de danzas típicas

Notas relacionadas