En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster indignada por noticia falsa de su muerte y la de Patricio Parodi: "¿Quiénes se pueden jugar así?"

Luciana Fuster se mostró molestísima por la noticia falsa durante sus vacaciones en Madre de Dios. "Gente sin cerebro", expresó la modelo.

Luciana Fuster aclaró una vez más la noticia falsa que se viralizó en las redes sociales sobre su supuesta muerte junto a Patricio Parodi durante su viaje a Madre de Dios. La integrante de Esto es guerra recordó con indignación el titular y agradeció el respaldo de su público por su rápido accionar.

"Sí, horrible porque encima sale esta noticia el día que yo estaba volviendo. En la tarde me mandan este titular horrible y en verdad ya me mataron como tres veces y agarraron una imagen de una embarcación que de verdad se hundió. Yo tuve que poner algo indignada 'hay gente sin cerebro y luego estos'. ¿Quiénes se podrían jugar con un tema así de delicado?", comentó.

La modelo peruana agradeció el apoyo y preocupación de sus seguidores. "Gracias a Dios estamos bien", señaló Luciana en detrás de cámaras de EEG. Por otro lado, Fuster se emocionó por el recibimiento que tuvieron en provincia y aclaró que espera continuar como locutora radial el próximo año así como seguir en la competencia del reality.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos