En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Jota Benz cumplió el sueño del pequeño hijo de participante de casting EEG y lloró de emoción en vivo

María Fernanda Moreno se emocionó por el tierno detalle que tuvo Jota Benz con su hijo Fabrizio, quien siempre soñó con conocerlo.

Durante el casting de Esto es guerra para candidatos extranjeros se presentó María Fernanda Moreno, una joven vendedora de café que llegó desde Venezuela junto a su esposo e hijo Fabrizio para buscar un mejor futuro en nuestro país. La madre de familia confesó que su pequeño sueña con conocer en persona a Jota Benz y visitar el set de EEG.

La producción no pudo evitar conmoverse con su caso e invitó al programa a la familia de María Fernanda para darle una sorpresa a su hijo. La pareja de Angie Arizaga corrió en la búsqueda del pequeño Fabrizio, quien no imaginaba estar frente a frente de su guerrero favorito. El competidor dejó sin palabras al primogénito de la joven vendedora.

El padre de Fabrizio grabó el preciso momento del encuentro con Jota. El cantante urbano cargó al pequeño que solo atinó a quedar impactado al conocerlo, mientras que su madre rompió en llanto por el gran gesto del guerrero. Todos fueron al estudio y con lágrimas en los ojos por el conmovedor momento.

Fabrizio lloró de emoción y nervios al pisar por primera vez el set del reality. El hermano de Gino Assereto intentó consolar a su pequeño fan, pero él no quería dejar de abrazar a su mamá que no pensaba tener una videollamada desde Venezuela con sus padres María y Feliciano. "Te quiero mucho hija y gracias al canal de Perú. Te quiero y te extraño".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos