En Vivo

Angie Arizaga y Jota Benz anunciaron así su embarazo

Angie Arizaga y Jota Benz anunciaron así su embarazo

Angie Arizaga y Jota Benz emocionaron a sus miles de seguidores en redes sociales con el tierno anuncio de su bebé en camino.

Angie Arizaga y Jota Benz han enternecido las redes sociales con el dulce anuncio que hicieron la mañana del sábado 02 de marzo sobre el nuevo integrante de su pequeña familia.

“La bendición que está en camino me tiene muy ilusionada, de solo pensar que dentro de mí está el resultado del amor tan grande que tengo con Jota me llena de alegría. Imposible decir que no sentí miedo haciéndome mil preguntas, ya no es pensar solo en mí, es pensar en nuestro bebé y en nuestra familia”, inició.

¿Angie Arizaga no podía convertirse en madre?

La negrita explicó cómo sufrió en todo el proceso de poder confirmar la gran noticia de que llevaba a su primer bebé en su vientre.

“No se imagina cuánto esperé este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuántas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía, al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro”, agregó.

Arizaga también contó la emoción del momento y le brindó unas dulces palabras a su bebé en camino.

“Tenía muchos desordenes hormonales y de un momento a otro sin imaginarlo llegó la bendición, cuando vi el EMBARAZADA en la prueba, lloré de felicidad y recién pude asimilarlo cuando escuché sus hermosos latidos, es emoción fue única y es el motor para seguir mejorado como persona para ser un buen ejemplo. Te amamos, Atte. Mamá”, sentenció.

Jota Benz y su emotivo mensaje a su bebé en camino

Jota Benz muy emocionado también por el momento que vive con su pareja publicó un sentido mensaje agradeciéndole por haber llegado a su vida.

“¿Se imaginan encontrar a una mejor amiga, una confidente, una novia, una compañera, una mano derecha y todo en una sola persona? Coincidir y conectar con alguien en todos los aspectos, habiendo 195 países y 8 billones de personas es increíble. Cada decisión tomada en la vida va creando un futuro y camino. Es decir, de todas las opciones posibles, íbamos caminando en la misma dirección para encontrarnos. Nosotros nos elegimos, nos respetamos, nos admiramos, nos cuidamos y nos prometimos crecer de la mano”, redactó.

El hermano de Gino Aseretto mostró todo su sentimiento por el momento y le dio un bonito adjetivo a su bebé.

“Por eso, la vida nos dio lo que muchos buscan y pocos encuentran, EL AMOR VERDADERO. Y que más bonito que el amor de tu vida lleve dentro de ella al “AMOR DE NUESTRAS VIDAS “. Lo más hermoso, es que aún no te conocemos y ya te amamos. Gracias a Dios por permitirnos ser padres. Atte: Papá”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Angie Arizaga reveló las complicaciones de su convivencia con Jota Benz

Notas relacionadas