En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Gino Assereto fue suspendido temporalmente por los hechos ocurridos en EEG

Gino Assereto fue suspendido temporalmente por los hechos ocurridos en EEG

Johanna San Miguel y Renzo Schuller se pronunciaron al inicio del programa para dar esta noticia sobre Gino Assereto.

Los conductores Johanna San Miguel y Renzo Schuller iniciaron el programa para anunciar una importante noticia sobre Gino Assereto. Los presentadores comunicaron que el competidor fue suspendido temporalmente de Esto es guerra por los hechos ocurridos el pasado martes durante una de las secuencias.

"ProTV como empresa ha suspendido temporalmente a Gino Assereto dado los hechos ocurridos el día martes 23 de mayo en nuestra secuencia 'Adivínalo'", expresó San Miguel. Seguidamente, Schuller agregó que la intención del programa y como producción es llevar sano entretenimiento a todos los hogares.

"Nuestra intención como programa y como producción es llevar sano entretenimiento a todas las familias y por eso reiteramos las disculpas del caso por lo ocurrido el martes 23", acotó Renzo antes de empezar el programa con uno de los juegos de preguntas que tuvieron que enfrentar guerreros y combatientes.

Comunicado ProTV a la opinión pública

En PRODUCCIONES PROTV respetamos y valoramos la riqueza de nuestra diversidad, razón por la cual lamentamos profundamente los hechos ocurridos en nuestro programa EEG el día 23 de mayo de 2023 dentro de la secuencia “Adivínalo” con uno de nuestros participantes.

Ofrecemos nuestras sinceras disculpas a todo nuestro público televidente, pues dicho contenido no refleja nuestros principios y valores, y rechazamos cualquier acto de discriminación.

Nos comprometemos, hoy más que nunca, a velar por el respeto a la diversidad cultural y ofrecemos nuestro apoyo a las personas e instituciones que luchan contra la desigualdad, en favor de la inclusión.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Chevy dejó sin palabras al jurado con espectacular baile de salsa
Etiquetas:gino assereto

Notas relacionadas