En Vivo

Chevy Yojhan se pronunció tras disculpas de Gino Assereto

Chevy Yojhan se pronunció tras disculpas de Gino Assereto

Chevy Yojhan aprovechó unos minutos en expresar su sentir y responder a Gino Assereto.

Chevy Yojhan apareció en vivo junto a Gino Assereto y expresó lo que sucedió después del comentario de su compañero en Esto es guerra. El competidor dijo que no se sintió ofendido, pues conoce a Gino.

"Es cierto lo que dice Gino. Luego de la competencia nos acercamos, no solamente él, sino Pepelucho también haciéndole entender que ese tipo de cosas no estaba bien. Sinceramente yo no me sentí aludido en ese momento, pero estoy agradecido porque nos invitan a dar la devolución del caso. 

Son tres puntos: El primero, es que a todas las personas que se han sentido aludidas les doy todo el respaldo, me solidarizo con todas las personas que han estado detrás de este caso ayudando, apoyando a todas las organizaciones también. 

Ser afroperuano es algo lindísimo y a mi me preguntarían si estoy contento diría 'denme siete vidas más que yo elegiría ser afroperuano nuevamente'. (...) En el caso de Gino y yo no ha sido discriminación. Él no es así, no lo digo por compromiso sino porque desde el día 1 él me mostró su apoyo y no es así."

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gino Assereto sobre Pedro Araujo, novio de Jazmín Pinedo: "Es guapo"

Notas relacionadas