En Vivo

Jazmín Pinedo respondió así a Gino Assereto por referirse de Pedro Araujo

Jazmín Pinedo respondió así a Gino Assereto por referirse de Pedro Araujo

Jazmín Pinedo se tomó unos minutos en el aire para contestar a su ex Gino Assereto.

Jazmín Pinedo se refirió a Gino Assereto, quien en Mande Quien Mande habló sobre cómo conoció a Pedro Araujo, la actual pareja de la "chinita", y qué le pareció al tenerlo frente a frente. El influencer indicó que sintió una "buena vibra" y está contento porque ve que él y su hija se llevan bien.

Pinedo, al respecto, también habló sobre la relación entre ambos y reveló que está en una etapa tranquila, pues su actual pareja y Gino ya se conocen y hay un ambiente cordial en su hogar.

"Yo no había tenido la oportunidad de hablar respecto a esto. Efectivamente Gino y Pedro ya se conocen hace un ratito. De verdad que para lo más importante, y creo que en eso Gino y yo estamos de acuerdo, es en conversar y tener un buen ambiente para mi hija. Que mi pareja la quiere, la respete, la valore, que haya un buen ambiente entre él y el papá de mi gorda que va a ser siempre parte de mi vida. 

Nosotros siempre vamos a ser una familia, y me encanta que Gino esté tranquilo, que Pedro esté tranquilo, sobre todas las cosas disfruto como mamá y es la labor más importante de mi vida que mi hija esté tranquila y esté en un ambiente de alegría."

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo: ¿Cómo conoció Gino Assereto a Pedro Araujo?

Notas relacionadas