En Vivo

Gino Assereto hizo mea culpa: "No hay justificación"

Gino Assereto hizo mea culpa: "No hay justificación"

Gino Assereto rompió su silencio tras las duras críticas que recibió en críticas por un error cometido durante Esto Es Guerra.

Gino Assereto visitó el set de Mande Quien Mande para cerrar con las duras críticas que viene recibiendo en redes sociales por un incidente cometido en Esto Es Guerra con uno de sus compañeros.

“Si estoy acá es porque estoy aceptando y asumiendo mi error, siento que no hay justificación alguna para lo que cometí, me siento avergonzado, cometí un error el cual no lo medí, al segundo dos del momento en que sucedió me di cuenta del error, me acerqué donde Chevy, es más, el día de ayer también conversé con él, le pedí las disculpas del caso por ese acto”, comentó

Explicó el combatiente que nunca fue su intención ofender al público, y confirmó que ha aprendido del tremendo error.

“Yo la verdad si me siento arrepentido por eso, no tuve una mala intención, pero si fue un error que prometo no volver a cometer. Soy de las personas que piensan que de los errores se aprende, esto para mí ha sido una lección”, agregó.

Por último, y muy conmovido finalizó sus disculpas de todo corazón comentando que no lo volverá a repetir.

“Error, yo más que nadie soy de las personas que ama al mundo por como es, yo jamás voy a discriminar a alguien, a mí ahorita se me está tildando de racista, no lo soy, yo la verdad a Chevy lo adoro, lo amo y se lo he dicho, le he expresado mis más sinceras disculpas a todas las personas afrodescendientes que se han sentido afectadas con esta estupidez que he cometido, yo les pido mil disculpas de todo corazón, no tuve ninguna mala intención”, sentenció.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

ProTV Producciones emitió comunicado por hechos ocurridos en Esto es guerra

Notas relacionadas