En Vivo

ProTV Producciones emitió comunicado por hechos ocurridos en Esto es guerra

ProTV Producciones emitió comunicado por hechos ocurridos en Esto es guerra

María Pía Copello compartió en vivo el comunicado oficial de ProTV Producciones.

La conductora María Pía Copello emitió el comunicado oficial de ProTV Producciones sobre los hecho ocurridos en el programa Esto es guerra el pasado martes 23 de mayo durante la secuencia "Adivínalo". 

En PRODUCCIONES PROTV respetamos y valoramos la riqueza de nuestra diversidad, razón por la cual lamentamos profundamente los hechos ocurridos en nuestro programa EEG el día 23 de mayo de 2023 dentro de la secuencia “Adivínalo” con uno de nuestros participantes.

Ofrecemos nuestras sinceras disculpas a todo nuestro público televidente, pues dicho contenido no refleja nuestros principios y valores, y rechazamos cualquier acto de discriminación.

Nos comprometemos, hoy más que nunca, a velar por el respeto a la diversidad cultural y ofrecemos nuestro apoyo a las personas e instituciones que luchan contra la desigualdad, en favor de la inclusión.

La presentadora estuvo acompañada de Gino Assereto y Yojhan Escamilo Cartagena, mejor conocido como Chevy, en el set para que se pronuncien sobre el tema.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Franco Iza, Javier de Al fondo hay sitio: Conoce su faceta como músico

Notas relacionadas