En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Gabriela Herrera a Paula Manzanal tras afirmar que Fabio Agostini no está interesado en ella: "Que no se meta conmigo"

Gabriela Herrera le pidió a Paula Manzanal que no se meta con ella porque tiene muchas cosas por soltar en referencia con Fabio Agostini.

Gabriela Herrera no le hizo gracia las recientes declaraciones de Paula Manzanal tras afirmar que Fabio Agostini jamás estaría interesado en la integrante de Esto es guerra. La joven guerrera se enfrentó a la expareja del "Galáctico" para aclararle algunas cosas.

"Yo siento ahí que alguien está dando manotazos de ahogado, porque yo estoy tranquila, aquí nadie a dicho que tiene una relación con nadie, yo he dicho bien claro que somos amigos, Fabio se lleva bien súper bien con Jossmery, conmigo, con todas las chicas en realidad, nadie dice nada de una relación, aquí nos divertimos un montón, me cae super bien, perola que se está colgando un poquito de la cosas es ella", explicó.

Por otro lado, Gabriela le pide a Paula que ya no le esté mencionando. "A la señora yo no tengo nada que decirle más que se dedique a su hijo y que se deje de meter conmigo, que no hable de mí que yo no la conozco y tampoco me importan conocerla... En realidad siento que los terceros como ella que no están presenten salen y sobran. No me interesa que diga mi nombre porque no es mi amiga ni nada por el estilo", puntualizó.

"Su trastornos que tenga ella es otra cosa. ¡qué no se meta conmigo que tengo muchas cosas por soltar!", sentenció la joven competidora antes de finalizar la entrevista para América Espectáculos.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos