En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Fabio Agostini pidió el regreso de Anthony Aranda tras afirmar que bajó su nivel al enfrentar a Gino Assereto

Fabio Agostini se indignó porque Gino Assereto no logra ganarlo en cada competencia.

Gino Assereto no se quedó tranquilo y propuso a la producción que le regalen a Fabio Agostini un viaje a Brasil sin retorno junto a su novia Gabrieli Moreira.

Fabio Agostini volvió a derrotar a Gino Assereto al inicio de Esto es guerra en un circuito extremo y esto generó que el combatiente haga un insólito pedido a la producción del programa. El "Galáctico" tomó el micrófono para asegurar que bajó su nivel de competencia desde que se está enfrentando contra la expareja de Jazmín Pinedo en cada juego.

"Es muy malo. No es posible que de 20 me haya ganado solo 3 competencias. La verdad que traigan al 'Gato activador' que compita con él porque así no puedo, me estoy aburriendo", sostuvo Agostini al pedir el regreso de Anthony Aranda tras varios meses de su salida del reality y frente al asombro de sus compañeros.

El hermano de Jota Benz recordó la vez que Pancho Rodríguez derrotó a Fabio en tiempo récord. La producción interrumpió el momento al contar que si Fabio vuelve a ganar a Gino, le cambiarán de competir para poder enfrentarlo. "Si pierde le compramos un pasaje para que se regrese con su novia a Brasil y que ya no venga nunca más", expresó Assereto.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel explicó el motivo de su ausencia de Esto es guerra: "Estoy triste"

Notas relacionadas