En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Fabio Agostini hizo peculiar grito de frustración que generó carcajadas tras perder competencia

Said Palao, Facundo González y Renzo Schuller no pudieron evitar las risas al escuchar la reacción de Fabio Agostini tras perder punto.

El competidor Fabio Agostini se mostró frustrado después que la producción de Esto es guerra invalide su punto tras la competencia frente a Jota Benz. El combatiente trató de contener su furia en medio del enfrentamiento, pero terminó expulsando su enojo con un extraño grito que desató las carcajadas.

Al no conseguir su objetivo, el integrante de Combate lanzó fuerte grito y salió raudamente de las cámaras para reanudar la competencia. Agostini hizo notar su incomodidad porque Benz no acató la sanción de uno de los árbitros del juego y aseguró que si él hubiera actuado de esa manera, ya estaría fuera de EEG.

"Mister estoy tranquilo. Lo que no estos tíos es que se ponen a gritar en el oído y me vuelven loco. Estoy tranquilo, Said. Pero lo hace Fabio Agostini, abandonó, lo hizo mal y rompió un árbol, una ventana y no, hermano, eso no es así", se exaltó el combatiente español mientraba gritaba frente a las cámaras de EEG.

Said Palao, Facundo González y Renzo Schuller estallaron a carcajadas al escuchar el grito del combatiente, quien le salió un famoso "gallo" al no poder defender su punto pese a que le anularon el punto a la pareja de Angie Arizaga. "Yo vengo a hacer las cosas bien", sentenció el deportista extranjero.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos