En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Angie Arizaga y Jota Benz celebraron su aniversario con romántico viaje a Colombia

Jota Benz sorprendió con rosas rojas y blancas a Angie Arizaga.

La pareja Angie Arizaga y Jota Benz festejaron año y cinco meses en las cálidas calles de Medellín en Colombia.

La pareja Angie ArizagaJota Benz celebraron un aniversario más de puro amor y decidieron regalarse un romántico viaje a Colombia. Ellos visitaron las famosas calles de la Comuna 13 entre otros lugares turísticos de la mágica ciudad de Medellín, pero no imaginaron que durante su sesión de fotos empezaría a llover.

La exintegrante de Esto es guerra lució muy enamorada en su luna de miel al lado de Jota, quien antes de su viaje, declaró que ambos tratan de regalarse experiencias juntos. "Siempre lo hemos dicho. Es una inversión que nunca te arrepientes. Hacer memorias y experiencias es lo máximo", expresó.

"Contigo hasta el fin del mundo. Encantados con Colombia. Creando Memorias", escribieron los influencers peruanos en una tierna publicación de su último viaje al cumplir un año y cinco meses de relación sentimental. En otro momento, Benzaquén reveló el detalle que tiene con Angie desde que inicieron su romance.

La celebración inició el último viernes cuando Jota le regaló un ramo de rosas a su novia. "Desde el comienzo siempre le doy una rosa blanca porque digo que de todo el rebaño que hay ella es la diferente. Ella me esperó con comida y vino. La pasamos súper", comentó.

La pareja quedó fascinada con la ciudad de la eterna primavera y compartieron una cena romántica en la noche para festejar un mes más de amor. Además, se animaron a ir a la Piedra del Peñol en Medellín.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rafael Cardozo hizo perder 100 puntos a los combatientes por reacción en detrás de cámaras de EEG

Notas relacionadas