En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Angie Arizaga mostró su embarazo tras lucir revelador vestido? Jota Benz se pronunció

Angie Arizaga nuevamente en boca de todos por rumores de embarazo.

Angie Arizaga reapareció en vivo con sensual vestido que generó las especulaciones de un posible embarazo. ¿Será cierto?

¡Paren todo! Angie Arizaga reapareció hace algunos atrás en el programa "+ Espectáculos" y sus seguidores no dudaron en encender las alarmas de un posible embarazo al verla con un sensual y ceñido vestido que lucía una "pancita". ¿Será que la modelo confirmó que está embarazada de Jota Benz?

El integrante de Esto es guerra se refirió a estos rumores que los acompaña hace un buen tiempo. "Antes de Año Nuevo decían que tenía cuatro meses. Depende de la ropa y del día. Ella me encanta, me parece perfecta como es y lo mejor de todo es que ella está feliz como es. Lo gracioso cuando en verdad esté embaraza ya nadie lo creerá", expresó.

El hermano de Gino Assereto se mostró feliz al contar que la popular "Negrita" ahora mantiene una rutina deportiva activa y le encanta que le guste entrenar. Jota agregó que la ayuda en todo lo que pueda como su entrenador personal e incluso ya tienen una sesión de ejercicios.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Melissa Loza insinuó error de la producción tras perder competencia frente a Rosángela Espinoza

Notas relacionadas