En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Los combatientes enfurecieron con Tribunal tras anuncio de cambio de equipos

Los combatientes enfurecieron con Tribunal tras anuncio de cambio de equipos

El Tribunal recordó la ausencia de Austin Palao, Ducelia Echevarría y Allison Pastor. ¿Quiénes serán los 3 nuevos ingresos?

El Tribunal de Esto es guerra generó un tenso momento entre todo el equipo de los combatientes al anunciar que tomará la radical decisión de pedir el ingreso de 3 nuevos integrantes para equilibrar el bando de lo guerreros y cambiar de camiseta a todos los competidores tras el pedido de Johanna San Miguel y el capitán Patricio Parodi.

La máxima autoridad del programa recordó la ausencia de Ducelia Echevarría, Allison Pastor, Austin Palao, Macarena y Pablo, quienes ya no participan del reality. "Mañana ingresarán 3 competidores a quienes me ha costado convencer, pero son 3 competidores que vienen a luchar por todo por sus equipos", explicó. Además, sostuvo que habrá cambio de equipo.

Esto provocó las duras palabras de Renzo Schuller pues ese fue el único pedido que le hizo al Tribunal: que no toque a los combatientes por la culpa de los guerreros y su bajo desempeño. "Si hay nuevos ingresos y quieren que ingresen de frente a los guerreros, y los que no funcionan que esperen en la banca, pero a nuestro equipo que no lo toquen". 

¿Existe "favoritismo" por el equipo de los guerreros?

Peter Fajardo y José Luis Peña, productores de Esto es guerra, respondieron así frente a una encuesta en la web de América televisión que mostró la percepción de los seguidores de EEG, quienes en un 85 % manifestaron que sí consideraban que existía preferencia por los guerreros.

Frente a eso, Peter Fajardo aseguró que no hay favoritismo e indicó que gran porcentaje era gran parte de los fans de Combate que se han caracterizado por su participación en las redes sociales. Por su parte, José Luis Peña sostuvo que el programa tiene reglas y a veces se cae en la victimización en vez de mejorar su rendimiento para la competencia. "Tratamos de ser los más justos posible", sentenció.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster saltó de emoción al ganar espectacular premio

Notas relacionadas