En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Renzo Schuller indignado por cambio de equipos tras pedido de Patricio y Johanna

Renzo Schuller indignado por cambio de equipos tras pedido de Patricio Parodi y Johanna San Miguel

Renzo Schuller se enfrentó a Johanna San Miguel por pedir a la producción la conformación de un nuevo equipo para los guerreros.

Renzo Schuller y el equipo de los combatientes se mostraron indignados por el pedido de Johanna San Miguel a la producción de Esto es guerra para equiparar a los guerreros. La presentadora aseguró que el mensaje tiene el respaldo del capitán Patricio Parodi ya que consideran que ambos equipos no están al mismo nivel de competencia.

"Necesitamos chocolatear los equipos y que traigan a los dos refuerzos porque creo que esto es insostenible. No estoy conforme con mi equipo. Para el Tribunal, haré el pedido formal", sostuvo la "Mamá leona". Pancho Rodríguez se incomodó por el mensaje de la conductora y pese a los reclamos, la producción tomó una radical decisión.

A través de Mister "G", este lunes todos los participantes llegaran al set con ropa deportiva y nadie tendrá equipo. El popular "Shushu" cuestionó a su compañera con un duro mensaje: "¿Así de fácil? Nosotros estamos bien y no es que traigan refuerzos van a chocolatear a nuestro equipo que está bien armado, nos estamos esforzando para hacer bien las cosas. Ellos tuvieron que hacer lo mismo como estudiar".

¿Cuánto tiempo lleva Renzo Schuller con su esposa?

Alexandra Morales es esposa de Renzo Schuller con quien lleva 10 años de relación amorosa y 9 de matrimonio. La pareja se conoció cuando el conductor trabajaba como reportero del programa "Polizontes" y desde el 2012 no se separan. 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster saltó de emoción al ganar espectacular premio

Notas relacionadas