En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel y Karen Dejo protagonizaron tenso momento

Johanna San Miguel y Karen Dejo protagonizaron tenso momento

Karen Dejo se defendió de los comentarios de Johanna San Miguel tras asegurar que habría ayudado a Raúl en pleno juego.

Johanna San Miguel se mostró indignada con Karen Dejo al asegurar que la combatiente hace gesto y ayuda a responder a sus compañeros en plena competencia de Esto es guerra. La conductora denunció que esto genera mucha suspicacia y hace parecer que la "Sabrosura" hace trampa para beneficiar a su equipo.

La presentadora contó que los combatientes y específicamente Karen interrumpe el juego e inclusive sostuvo que le pide a los árbitros en detrás de cámaras que vigilen a Dejo porque no sería la primera vez que hace lo mismo. La histórica competidora negó tajantemente lo dicho por la "Mamá leona" y se defendió al decir que ella no miente.

"Yo no voy a mentir. Dime lo que sea, pero yo no soy mentirosa. Ya Karen, te vamos conociendo. A mí me parece que estás mintiendo y te lo dije en reiteradas ocasiones", expresó incómoda Johanna. Karen se reafirmó y dijo que ella no miente: "Todo el mundo me conoce y soy una persona leal y sincera. No estoy mintiendo. Soy una persona íntegra, siempre, hasta la muerte y así me criaron en mi casa".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Facundo González hizo perder 100 puntos a los guerreros y recibió dura advertencia

Notas relacionadas