En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Casting EEG: Renzo Schuller fue confundido con Roger del Águila y recordó así "El baile del chivito"

Renzo Schuller fue confundido con Roger del Águila y se lució al ritmo "El baile del chivito".

Renzo Schuller tomó con gracia la comparación y no dudó en bailar el popular tema "El baile de chivito" durante el casting EEG.

Una de las candidatas del casting de Esto es guerra dejó sin palabras al conductore Renzo Schuller al confundirlo con el exconductor de "Esto es Habacilar", Roger del Águila. Karen estaba segurísima que conoció a "Shushu" en la temporada de verano, pero él le recordó que no trabaja en el canal en ese tiempo.

"Hola, mucho gusto, pero no es la primera vez que nos vemos. Ya nos hemos visto en el set cuando estuve participante para Esto es Habacilar", comentó la participante. El popular "Shushu" le aclaró que él no estuvo en esa época y que lo estaba confundiendo con Roger del Águila, exconductor del programa de verano.

"Yo no estaba ahí. Me estás confundiendo con el amigo Roger", explicó el compañero de Johanna San Miguel y no dudó en bailar el famoso tema "El baile del chivito" entre las risas de los guerreros y combatientes. Karen no logró cautivar a Patricio Parodi y Melissa Loza, quienes escogieron a Onelia. Al final, Candy venció a la joven candidata y los combatientes lograron quedarse con una participante.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi defendió a Luciana Fuster por comentario de participante Casting EEG: "Tenemos problemas"

Notas relacionadas