En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Cachaza defendió a Rafael Cardozo tras su eliminación en EEG: "Él pelea por la igualdad"

Rafael Cardozo resignado tras eliminación de Esto es guerra.

Carol Reali respaldó a Rafael Cardozo y lo calificó como un "mal necesario" para el equipo de los combatientes y todo el programa.

La inesperada eliminación de Rafael Cardozo en Esto es guerra generó polémica no solo para sus seguidores. La novia y exintegrante de EEG, Carol Reali habló por primera vez en defensa del explosivo competidor, quien parece estar resignado por la drástica sentencia del Tribunal.

"Es un mal necesario, ¿creo no? Porque él pelea por su punto, por los derechos, por la igualdad y le sale la impotencia, en el momento, de no tener la respuesta que quiere por la igualdad de la competencia. Es un tipo bueno que siempre pelea por defender su idea", confesó la futura esposa del modelo.

Cardozo confesó que espera que su salida del programa sirva de algo para que la producción se vuelva imparcial previo a la gran semifinal de temporada entre los guerreros y combatientes. Además, envió un fuerte mensaje para el equipo de sus amores.

"Voy a estar viendo Esto es guerra y haciendo barra para los combatientes. Creo que el problema de la producción es que es parcial para el lado de los guerreros. El problema soy yo y ojalá que eliminándome sea imparcial y tener una competencia justa", explicó el excapitán de los combatientes.

Cachaza y Rafael ahora se enfocarán al 100 % para planificar su matrimonio que aún no tiene fecha, pero que este año sí o sí llegan al altar. "Ahora sí voy a tener más tiempo y no tengo excusa", comentó frente a la atenta mirada de su prometida, quien le pedirá consejos a Valeria Piazza, otra novia.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi: ¿Su mamá le pidió tener un hijo con Luciana Fuster tras la llegada de Aitana?

Notas relacionadas