En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Alejandra Baigorria se "molestó" por comparación con Rafael Cardozo y tras llamarla "Alejandra Cardozo"

Alejandra Baigorria aseguró que pese a la salida de Rafael Cardozo y defenderá a su equipo sin tener pelos en la lengua.

Alejandra Baigorria es de armas tomar y no se quedó callada cuando vio un error de Anthony Aranda y esto generó que la producción le cambie de nombre y la llame "Alejandra Cardozo" en alusión a Rafael Cardozo, quien siempre reclamaba cada falta de los guerreros para el beneficio de los combatientes.

La "Patrona" se mostró incómoda frente a las cámaras al escuchar el apodo de la producción a través de la voz en off oficial de EEG, Mister G. Sin embargo, en detrás de cámaras la competidora aseguró que no le molesta el nuevo nombre pues considera que saca cara por los combatientes.

"Es que se habían olvidado de mí porque sacaron a Rafael y ahora estamos tranquilos pues no. Alejandra Baigorria está acá que es igual o peor que Rafael. Recuerden que Rafael y yo estábamos en equipos opuestos y nos hemos sacado los ojos. Entonces los dos juntos y dijeron no podemos contra ellos, saquen a uno",

La pareja de Said Palao reveló que ingresó muy tranquila a la nueva temporada de EEG 10 años, pero no duda en sacar las garras por los combatientes si presencia algún tipo de favoritismo o injusticia en contra de su equipo al mismo estilo, o incluso peor, que la pareja de Cachaza.

"Si me quieren poner Alejandra Cardozo no me molesta porque lo que me caracteriza es que no tengo pelos en la lengua, no le tenemos miedo a nadie y decimos lo que nos parece. Lo que todo el mundo en su casa quiere que se diga así me boten otra vez yo voy a pelear siempre por mi camiseta", puntualizó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos