En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Angie Arizaga pensó que Jota Benz iba a proponerle matrimonio tras sufrir lesión en EEG

Angie Arizaga pensó que Jota Benz iba a proponerle matrimonio tras sufrir lesión en EEG

Angie Arizaga confesó que tuvo que llamar a la producción del programa para saber si el fuerte accidente que sufrió Jota Benz en vivo era cierto o un plan para sorprenderla.

Angie Arizaga se animó a confesar que cuando Jota Benz sufrió el accidente durante una competencia de Esto es guerra, la modelo pensó que todo se trataba de un plan de su novio junto a la producción del programa para sorprenderla y pedirle la mano en vivo ya que tiempo atrás el guerrero le comentó que le iba a proponer matrimonio de una manera inesperada.

"Jota me dijo que el día que me pida la mano será con todo, con la llorona, accidente y con algo que me vaya asustar. Entonces, cuando yo veo el programa y Jota se cae al suelo, obviamente me asusté, pero luego dije 'me va a pedir la mano'. Pensé que todos de la producción se habían puesto de acuerdo", reveló entre risas y frente a un impactado Jota.

El hermano de Gino Assereto le pidió a la popular "Negrita" que cuenta lo que sucedió esa noche. Angie dijo que llamó a uno de los integrantes de EEG para confirmar si realmente Jota se lesionó. "Yo llegué hasta la ambulancia entre broma o no. Abrí la puerta, lo vi y no era broma: 'Amor, estás mal de verdad'", manifestó Arizaga entre risas nerviosas.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Said Palao y su contundente mensaje a críticas tras su viaje con Alejandra Baigorria en Brasil

Notas relacionadas