En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Angie Arizaga a Jota Benz: "Cuando son dos años de convivencia es como ya estar casados"

Angie Arizaga a Jota Benz: "Cuando son dos años de convivencia es como ya estar casados"

La relación entre Jota Benz y Angie Arizaga va viento en popa. ¿Cómo la pasarán en esta Navidad?

Angie Arizaga y Jota Benz abrieron las puertas de su hogar a Estás en todas. Ximena Dávila, reportera del programa, fue al departamento para saber cómo pasaría la pareja en estas fiestas navideñas, así como los planes a futuro.

Jota Benz se encuentra en reposo absoluto tras haber sufrido una fuerte lesión durante una competencia en Esto es guerra. Al respecto, el influencer no puede caminar y debe mantenerse en una postura para recuperarse totalmente.

"Toda la familia de Angie es mi familia.", comentó Jota Benz al sostener que en esta Navidad la pasará con su amada y la familia de ella, a quienes considera como los suyos.

"Mi mamá viene acá a hacerle masajes, a atenderlo, Jota no le dice 'señora', le dice 'mamá'.", reveló Angie.

La exchica reality no tardó en hacer una revelación que dejó sorprendido a Jota.

"Es la tercera Navidad juntos. Mucha gente no sabe que ya convivimos. Tú sabes que cuando son dos años de convivencia es como ya estar casados."

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Angie Arizaga sufrió bochornosa caída en plena clase de patinaje sobre hielo junto a "Choca" Mandros

Notas relacionadas